ServiciosInicio / Servicios / Publicidad Via Publica

Publicidad Via Publica

Conforme a los objetivos fijados por su organización, planteamos una estrategia de comunicación orientada a su público, planificamos sus campañas negociando con los medios condiciones ventajosas, y las ejecutamos realizando un seguimiento de las mismas que nos ayude a optimizar los resultados.


Apostamos siempre por una planificación creativa y racional de los medios publicitarios basada en la investigación cualitativa y cuantitativa de los distintos soportes, sus audiencias y las sinergias entre ellos.


ESPECTACULARES/ TOP WALL / TOP SITES
Backlight y Frontlight


    ESPECTACULARES
    Grandes formatos iluminados distribuidos en estratégicas ubicaciones: terrazas, ochavas y columnas tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires.

    TOP WALL
    Grandes formatos en tela o decorado, distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Ubicados en locaciones de excelente visualización con o sin iluminación artificial.

    TOP SITES
    Elementos Campañables de 3,5 x 5 metros ubicados de forma estratégica en destacados puntos de la Ciudad, zonas de bares y restaurantes.Apunta tanto a vehículos como al peatón y son de gran impacto visual  tanto de día como de noche.


    MEDIANERAS
    Distintos formatos siempre en grandes dimensiones, ubicaciones estratégicas en avenidas y autopistas. Visión frontal plena al tránsito vehicular.

    PAPEL AFICHE
Tamaños 148 x 110
►6  Paños
►12 Paños
►15 Paños
►30 Paños

    CARTELES DE RUTA

LUGARES UNICOS.POSICIONADOS, ESTRATÉGICAMENTE EN LAS PRINCIPALES RUTAS DEL PAÍS. MÁXIMA VISIBILIDAD EN LOS ANUNCIOS

 

Los carteles están sostenidos mediante estructuras de acero abulonado, con escuadras reticuladas, dimensionadas para resistir vientos de dirección perpendicular a los paños de hasta 210 kg./m2. Estas estructuras están sustentadas en bases de hormigón, ancladas según las características del suelo, no teniendo menos de 1.20 m. de profundidad. Los carteles se montan a un mínimo de 2 m. de despeje del suelo en su parte inferior y a un máximo de 3 m. en los casos donde es necesario una óptima visualización de la unidad. Las estructuras están protegidas por una mano de anti óxido y dos manos de esmalte sintético de primera calidad color negro.



COMERCIALIZACIÓN EXCLUSIVA